Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Más deportes

Tete Borrego valora el inicio de pretemporada: "Estoy muy contento de estos primeros días"

El técnico del BeSoccer UMA Antequera habla de los primeros entrenamientos de los universitarios

Tete Borrego durante un partido la pasada temporada / BeSoccer UMA Antequera

Málaga

Tete Borrego ha hablado para el club malagueño sobre la pretemporada: "Estoy muy contento de cómo están transcurriendo estos primeros días de entrenamiento. Son entrenos de mucha carga física y los jugadores van acumulando trabajo. La verdad que muy feliz de la plantilla que hemos configurado; son 16 jugadores, 5 incorporaciones nuevas".

El entrenador de los universitarios ha tenido buenas palabras hacia la confección de la plantilla: "Que el bloque a completo haya renovado significa mucho del compromiso que han tenido los jugadores con este club. Se que muchos han tenido ofertas muy interesantes para salir, pero al final han valorado el hecho de estar en este club y cómo se les ha tratado. Se ha configurado una plantilla con la que vamos a competir e intentar los objetivos que no van a ser otros que mantenernos en Primera División que es fundamental para el club".

Tete Borrego

08:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659696318011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Borrego ha incidido en la importancia de la pretemporada de cara a la competición: "Es verdad que las primeras semanas tienen que hacer muchos ejercicios de fuerza para prevenir lesiones y condicionar el cuerpo para las cargas posteriores que van a tener en la pista. Si no están preparados físicamente y no se ponen fuertes, como se suele decir, a nivel táctico en la pista empiezan a venir las lesiones. Estamos trabajando para enseñarles a los nuevos nuestro sistema y recordar a los veteranos lo que hacíamos e introducir otras nuevas consignas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00