Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad
Sucesos

Detenido en Sanlúcar el copiloto del vehículo que intentó arrollar a tres agentes

El hombre está acusado como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, tentativa de homicidio y daños

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar a un vecino de la localidad como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, tentativa de homicidio y daños.

Se trata del copiloto del vehículo que supuestamente intentó arrollar a tres agentes de la Policía Nacional el pasado jueves, cuando fueron descubiertos transportando en el interior de un todoterreno fardos de hachís procedente de un alijo.

En la operación del 28 de julio, durante la huida, los sospechosos portadores del alijo de 600 kilos de hachís hicieron caso omiso de las señales de los funcionarios policiales y el todoterreno con los tres individuos en su interior aceleró el coche contra los agentes, mostrando una "excesiva violencia y un desprecio absoluto por la vida de los actuantes", tal y como indicó el jefe de la Udyco provincial de Cádiz, Ignacio Vega en rueda de prensa.

De esta forma, se ha detenido al tercer sospechoso de los delitos mencionados, ya que, según informó la Policía, se sabía de su identificación pero no de su paradero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00