Fútbol

La palanca de Turki

Tebas no pasa ni una

Una palanca para apuntar futbolistas es lo que necesita el UD Almería.

Una palanca para apuntar futbolistas es lo que necesita el UD Almería.

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660026100385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tranquilos que no les pienso hablar de las palancas del Barça para firmar jugadores porque eso lo llegan Laporta y Tebas. Lo que le preocupa a los almerienses es apuntar a sus jugadores en tiempo y forma: que no se queden en la calle.

Tebas y Turki se llevan bien y los aficionados del UD Almería pudieron tocar con sus manos al que es cabeza visible de una Liga Profesional que mira a la Premier con preocupación porque nos ha dado con la palanca en la cabeza.

No quiero ni pensar lo que daría hablar de las palancas del Barça pero nosotros a lo nuestro que se trata de poder apuntar a los fichajes del UD Almería porque a este paso se van a perder el estreno y algo más porque no hay espacio en el tope salarial.

Preocupación

A nivel de afición con los resultados obtenidos y lo poco que hemos visto por la web es para no estar tranquilos porque el equipo no transmite mucho que digamos. Y los que han venido no son jugadores que marquen la diferencia. Solo Kaiky apunta maneras pero el resto…

Hay quien dice que nos van a ganar Real Madrid y Sevilla en Almería y el Elche de Francisco pero son los más pesimistas porque lo mismo arranca la moto y lo que no se hizo en los amistosos sale en la competición oficial. No lo tengo claro.

Confianza

Todos sabemos del poder de Turki y de su equipo asesor para que se puedan apuntar los fichajes a tiempo pero somos conscientes de las exigencias de la Liga. No pasa ni una y los clubes están tiesos y prefieren una cesión antes que invertir.

Muchos dicen que iremos al estreno contra el Real Madrid con los jugadores del ascenso y quizás sin Umar Sadiq por el que pasa todo en el UD Almería. Si Turki dice que hay que estar tranquilos lo haremos pero hay que seguir durmiendo con un ojo abierto.

Palanca

Las obras del estadio han salido del dinero de la LFP y las relaciones son muy buenas entre el UD Almería y la Liga Profesional pero ya dijo Tebas que el proyecto del ministro no iría por libre en España.

Alguna palanca tendrán que buscarse para apuntar a los jugadores. Lo ha fiado el UD Almería todo a la venta de Sadiq y con los clubes tiesos (salvo los ingleses) su salida se hace complicada.

Yo de Turki llamaría a Laporta por si le queda una palanca libre y se la presta.

Menuda palanca.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00