Economía y negocios

Adaptándonos al futuro: Inverair

Una empresa de Chiclana innova en una climatización que ahorra más del 65 por ciento de la energía

Adaptándonos al futuro: Inverair

Adaptándonos al futuro: Inverair

15:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659600357232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el tercer programa de Adaptándonos al futuro, el espacio de la SER en colaboración con UGT y el programa Dipuactiva de la Diputación de Cádiz, ha estado Ana Prieto, una de las responsables del proyecto Inverair de la empresa Hosman. El programa ha contado con la presencia del secretario provincial de UGT, Antonio Pavón, y de la responsable de Comunicación de UGT Cádiz, Eva Izquierdo.

Inverair es un proyecto innovador nacido en la provincia de Cádiz, basado en una patente único sistema de climatización capaz de mantener una temperatura constante y homogénea, ahorrando más de un 65% y aportando ventajas de seguridad e higiene. La patenta de la idea es del chiclanero Rafael Polanco, quien junto a Ana María Prieto y la empresa Hosman S.L. ha desarrollado y comercializado esta idea, que llega en pleno debate sobre el ahorro energético tan necesario. Hosman ha apostado por poder construir, con un plan estratégico de desarrollo de negocio, una factoría de ensamblado de Inverair, para dar una solución al consumo con respecto a otros sistemas de climatización.

Ana Prieto junto a Antonio Pavón y Eva Izquierdo, de UGT

Ana Prieto junto a Antonio Pavón y Eva Izquierdo, de UGT / Cadena SER

Ana Prieto es un buen ejemplo de las ideas innovadoras que surgen en la provincia de Cádiz. Ideas, en este caso, apostando por el medio ambiente y la innovación

Cada miércoles, Adaptándonos al futuro servirá para conocer un ejemplo del potencial emprendedor gaditano con diferentes perfiles y ejemplos. El programa se emite cada miércoles en Radio Cádiz dentro del magazine Hoy por Hoy Cádiz, desde las 12:20 del mediodía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00