Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Sociedad

"Es una alegría inmensa, como si nos hubiera tocado a nosotros"

La mujer del vendedor de la ONCE que ha repartido en Cortes de la Frontera 280.000 euros este martes ha pasado por el programa Hoy por Hoy Ronda y la comarca

"Es una alegría inmensa, como si nos hubiera tocado a nosotros"

"Es una alegría inmensa, como si nos hubiera tocado a nosotros"

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660132173524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 280.000 euros en la localidad de Cortes de la Frontera, donde Francisco José Rodríguez vendió ocho cupones premiados con 35.000 euros entre distintos vecinos de la localidad cortesana y del municipio vecino de Jimera de Líbar.

Aunque Rodríguez tiene problemas auditivos, su mujer, Ana María, ha pasado por los micrófonos del programa Hoy por Hoy para contar que tanto él como toda su familias están “muy contentos” de haber dado este premio que se suman a otros que con anterioridad ha repartido.

Ana María ha explicado que su marido lleva desde el año 2003 perteneciendo a la ONCE. Además, según ha explicado, el propio Francisco José Rodríguez “tenía una corazonada de que pronto iba a repartir un buen premio en el pueblo”. La mujer del vendedor ha asegura que “estamos igual de contentos que si nos hubiera tocado a nosotros”.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00