Muñoz y Escassi son claros antes de empezar la liga: "Es hora de ser ambiciosos y el objetivo debe ser el ascenso"
Los capitanes del Málaga valoraron la pretemporada tras la ofrenda floral de la plantilla a la Divina Pastora, patrona del deporte
La plantilla y el cuerpo técnico del Málaga posan en el altar ante la Divina Pastora antes de que los capitanes depositaran las flores a los pies de la virgen / Enrique Aparicio Guerado
Málaga
El Málaga visitó a la Divina Pastora, patrona del deporte, para realizarle una ofrenda floral en la semana que empieza la liga. El rito se remonta al año 1955, cuando se realizó por primera vez. La plantilla y el cuerpo técnico al completo estuvieron presentes en la parroquia y a continuación los capitanes, Luis Muñoz y Alberto Escassi, subieron al camarín de la virgen para entregarle las flores.
A la conclusión del acto, ambos futbolistas malagueños, comparecieron ante los medios a cuatro días de arrancar la liga. Tanto Escassi como Muñoz fueron claros sobre el objetivo. "Tenemos un equipazo y debemos luchar por el ascenso". Los jugadores consideran que se ha dado un salto de calidad en la plantilla y que la pretemporada ha sido buena. Los dos protagonistas tuvieron pequeñas molestias en estas semanas de las cuales ya están plenamente recuperados.
Escassi y Luis Muñoz hablan de ascenso
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando...En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos con sus hermanos para transmitirlos por una radio imaginaria. Desde siempre estuvo pegado al transistor, hasta que un día se puso en el otro lado.