Sociedad

El espectáculo pirotécnico de la feria de Linares tendrá fuegos artificiales, pero no música

Desde el Ayuntamiento hablan de la imposibilidad de contratar la parte musical del acto del 1 de septiembre, que cierra San Agustín

Fuegos artificiales

Linares

Los tradicionales fuegos artificiales del 1 de septiembre que clausuran la Feria de San Agustín de Linares este año no contará con música. Desde el Ayuntamiento de Linares aseguran que este contrato no se cerró antes del cambio de gobierno y ha sido “imposible” cambiarlo con la empresa especializada. “Nos hemos encontrado que el espectáculo que había solicitado era únicamente pirotécnico, hemos intentado hasta el último minuto que se modificase, pero ha sido imposible”, matiza la concejala de Infraestructuras, Laura Cerezuela. Incluso matiza que “bomberos han tenido que elaborar a prisa y corriendo el informe de seguridad".

Respecto a otras competencias de las áreas de Cerezuela que tienen que ver con la feria, asegura que todo sigue su curso, como es el montaje de casetas y la limpieza del recinto ferial. También descatan desde el equipo de Gobierno que han tenido que hacer la contratación de las carpas de las casetas y de la iluminación, tareas que tradicionalmente llevarían meses hechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00