SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

Francisco de la Torre opina sobre el posible cambio de nombre del estadio del Málaga: "prefiero La Rosaleda a secas"

El alcalde se muestra a favor de la continuidad del nombre del tempo malaguista, aunque no descarta que pueda hacerse

De la Torre comparece junto al administrador judicial del Málaga / Málaga CF

Málaga

El alcalde de Málaga ha estado presente en la comparecencia en la que se han anunciado la ayuda del ayuntamiento al Unicaja para la celebración de los actos conmemorativos del 30º aniversario. De la Torre ha sido cuestionado también por otros temas, como por el posible cambio de nombre de La Rosaleda, el estadio del Málaga CF.

El regidor ha declarado que prefiere que no se cambie: "Es un tema que no hemos estudiado a fondo. A lo mejor no es necesario desde el punto de vista de que pueda haber aportaciones de otras instituciones o entidades siguiendo el camino que hemos señalado desde el ayuntamiento. Sé que hay predisposición. También el Málaga está pendiente en las negociaciones de la venta de un jugador (refiriéndose a Horta)".

Francisco de La Torre

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660222817311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francisco de la Torre ha aclarado aún así que si es necesario contará con su apoyo: "Eso lo han hecho otros clubes y añadir un adjetivo si no supone un gran cambio podría ser. Yo personalmente prefiero La Rosaleda a secas. Todo depende de las ventajas que tuvieran el añadir ese nombre, las aportaciones económicas que tendría. Si hay otra forma de conseguirlo, nos quedamos con La Rosaleda a secas, que es el nombre de siempre. No quiero romper la ilusión y estrategia del administrador judicial en esta materia. Tienen todo mi respeto, apoyo y comprensión en ese sentido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00