Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Política

La Junta de Andalucía "ficha" a otra rondeña

Almudena García Rosado será la nueva directora general de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa tras la aprobación de su nombramiento este jueves

García Rosado es maestra en Educación Musical (1999) y Licenciada en Psicopedagogía (2005) / Junta de Andaluc

Ronda

La Junta de Andalucía ha anunciado “el fichaje” de otra rondeña. Almudena García Rosado será la nueva directora general de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa. El Consejo de Gobierno extraordinario celebrado este jueves ha aprobado el nombramiento de la rondeña que se suma a Amelia Martínez Sánchez que el pasado martes fue nombrada viceconsejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos.

Nacida en Ronda en 1977, García Rosado es maestra en Educación Musical (1999) y Licenciada en Psicopedagogía (2005), ambas titulaciones obtenidas por la Universidad de Málaga. También posee los títulos de Profesor Superior y de Profesor de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento y de Piano, por el Conservatorio Superior de Música de Málaga. En la actualidad ocupaba el puesto de directora general de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia escolar de la Consejería de Educación y Deporte. Funcionaria de carrera desde el año 2003, es profesora de Instituto de Secundaria por la especialidad de Música e Inspectora de Educación desde 2017. También ha sido jefa de Servicio de Ordenación de Enseñanzas de Régimen Especial de la Consejería de Educación y Deporte.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00