Hora 14 Málaga
Sociedad

El Hospital Civil y el Materno Infantil de Málaga reforman quirófanos y áreas de ingreso

Las actuaciones de mejora para la modernización de las instalaciones están enmarcadas en el plan de obras de verano, con el objetivo de minimizar las molestias a los pacientes

Reformas en el Hospital Civil de Málaga / Junta de Andalucía

Málaga

Los hospitales Civil y Materno Infantil de Málaga llevarán a cabo este verano numerosas reformas con el objetivo de modernizar las instalaciones. Trabajan en la habilitación de espacios para la implantación de un área quirúrgica. Las actuaciones de mejora tienen lugar durante el periodo estival para minimizar las molestias a los pacientes. En el Hospital General también se están haciendo reformas.

Tras la instalación en años previos de los quirófanos 1, 2, 4 y 5 en el Hospital Civil, este año se trabajará de julio a septiembre en la adecuación de los quirófanos 3 y 6. Esta actuación daría por finalizada la reforma de la primera planta, incluyendo el área de recuperación postquirúrgica. El importe total de las obras es de 100.000 euros. También se va a proceder a la reparación de la zona de Rehabilitación y Urología.

En cuanto al Hospital Materno-Infantil, este verano se van a reparar y adecuar las áreas de Pediatría y Radiología. Los trabajos en esta última zona permitirán la instalación de un quirófano de Neurocirugía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00