Ocio y cultura

El vídeo del concierto de Antonio Orozco en Salobreña en el que llama a cantar a una espectadora que concursó en La Voz Kids

El ciclo de conciertos de la localidad ya ofreció una sorpresa con Rozalén, que asistió como madrina entre el público a una pedida de mano

Concierto de Antonio Orozco en Salobreña (Granada)

El ciclo de conciertos Tropicalia Summer Music Fest está dejando en Salobreña, en la Costa Tropical de Granada, no solo grandes conciertos de grandes voces españolas. También está dejando momentos únicos como el vivido la noche de este viernes en el recital de Antonio Orozco.

El cantante llamó al escenario a la joven de la localidad Carmen Ferres, una joven que portaba una pancarta en la que pedía cantar con su ídolo. Orozco la vio y la llamó. Terminó cantando con ella, como recoge el vídeo captado en el concierto por nuestra compañera de Radio Motril Encarni Pérez. Ya sobre el escenario, Orozco conoció que la espontánea había participado en el concurso La Voz Kids, aunque en una edición en la que él no participaba como entrenador de artistas. La joven reconoció que le hubiese gustado elegir su equipo.

En el mismo ciclo actuará este sábado el grupo 091 y el domingo, Vanessa Martín. El miércoles, en el mismo festival, Rozalén bajó para mezclarse entre el público y ser madrina de una espectacular y emotiva petición de mano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00