Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad

José Carlos Venegas, Joaquín Galdós y David de Miranda protagonizan el cartel taurino de Andújar

Se celebrará el viernes 9 de septiembre, a las 6 de la tarde, con motivo de la Feria en honor a San Eufrasio

Presentación del festejo taurino con motivo de la Feria en honor a San Eufrasio en Andújar.

El Ayuntamiento de Andújar y la empresa Velagua Eventos han presentado el festejo taurino que tendrá lugar el próximo viernes 9 de septiembre a las 18:00 horas en el centenario coso andujareño, con motivo de la Feria y Fiestas en honor a San Eufrasio 2022 y cuyo cartel estará compuesto por los diestros Joaquín Galdós, David de Miranda y José Carlos Venegas, que lidiarán 6 toros de la ganadería albaceteña de “Los Chospes”.

A la presentación, que tuvo lugar en el Palacio de los Niños de Don Gome, asistieron el concejal de Festejos, Juan Lucas García, el empresario, Juan Sánchez y el torero beatense, José Carlos Venegas.

Presentación del festejo taurino con motivo de la Feria en honor a San Eufrasio en Andújar.

El empresario ha destacado “la apuesta por toreros de gran proyección que están dando satisfactorios resultados en importantes ferias del país y Latinoamérica”. Además, ha agradecido la implicación y colaboración del Ayuntamiento, “fundamental para la organización de este evento”, ha dicho Sánchez.

Igualmente, el torero José Carlos Venegas, ha manifestado la ilusión que le despierta poder torear por primera vez en la Plaza de Andújar, “una de las más emblemáticas de la provincia”.

Finalmente, el responsable del área de Festejos, ha afirmado que “la celebración de eventos taurinos tienden a atraer a numeroso público de otras poblaciones, incidiendo en la economía local a través de la hostelería, y es por ello que reafirmamos nuestra apuesta por la tauromaquia, tras las delicadas circunstancias vividas a causa de la crisis sanitaria”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00