Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Ocio y cultura
Música

Erika Leiva nos presenta "Últimamente"

El 26 de agosto actúa en Chipiona

Erika Leiva presenta en Hoy por Hoy "Últimamente"

Erika Leiva presenta en Hoy por Hoy "Últimamente"

22:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660720470435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

La cantante Erika Leiva ha presentado su nuevo tema "Últimamente" en nuestro programa, pertenece a su próximo trabajo que verá la luz antes de finales de año.

Erika Leiva es una cantante nacida en Tarragona (Cataluña) 1985. Su familia, de origen andaluz, se encontraba allí por motivos laborales, los mismo que hicieron que seis meses después se trasladaran a La Línea de la Concepción, donde finalmente se instalaron.

Este verana ha retomado el ritmo habitual de sus conciertos y galas anterior a la pandemia, tiene conciertos cerrados en Huévar del Aljarafe, Otura, Camas y San Fernando y el próximo 26 de agosto actuará en la tierra natal de Rocío Jurado, realizando un homenaje a las más grande.

Leiva ha señalado que tiene varios formatos para adaptarse a las necesidades requeridas en sus conciertos, pudiendo actuar en diferentes escenarios.

El 1 de Octubre rezará una salve a las hermandad de Santa Genoveva en su salida extraordinaria, "me hace especial ilusión porque ,como sabes, soy cofrade".

La cantante espera actuar próximamente en nuestra comarca, de la que disfruta siempre que puede ya que su familia vive aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00