SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Música

La explicación del Cádiz CF a los problemas en los accesos

En la previa al partido ante la Real se vivieron escenas de tensión en la entrada al estadio.

Problemas en los accesos en el Nuevo Mirandilla / Cadena SER

Cádiz

El Cádiz tiene detectado el problema y la solución para que no se vuelvan a producir aglomeraciones en la entrada al estadio. Ya en el Trofeo se sucedieron momentos de tensión que se vieron ampliados en la previa del pasado domingo ante la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla. Las puertas colapsadas con unos tornos que no respondían y cada vez más nervios en los hinchas. Tanto fue así que el club optó por abrir los tornos y no picas el carnet a los aficionados ya que la situación se volvía insostenible.

Según ha podido saber Radio Cádiz, el problema radica en que los tornos de La Liga no leen bien los códigos QR de los móviles por lo que la hace que la entrada se retrase para desesperación del aficionado y con el peligro que ello conlleva. Por eso, y a pesar de las reclamaciones que dice la entidad que ha hecho, a partir del próximo encuentro en casa todo el mundo tendrá su carnet físico de abonado para acceder al estadio como siempre. Se pueden recoger ya en las tiendas oficiales o recibirlo por correo ordinario. El enfado del aficionado es notorio porque son cosas que se podrían haber evitado con algo de previsión, máxime cuando ya en el Trofeo hubo problemas.

Había cierta preocupación en algunos abonados por la oferta de descuento del 25% para la próxima temporada en caso de asistir al todos los partidos. Como en este encuentro no pasaron por los tornos algunos carnets, el Cádiz CF ha comunicado a algunos abonados que han preguntado que este partido se dará por asistido a todos los socios más allá de que hayan acudido o no.

Las quejas de la hinchada son también por la puerta cerrada en uno de los fondos a la hora de la salida de los aficionados. El Cádiz CF explica que todas las puertas del estadio estaban abiertas, excepto una que tuvo que cerrarse por seguridad al desprenderse una bisagra.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00