SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Dos semanas más sin Sobrino

El futbolista del Cádiz Cf se lesionó en un choque en Marbella con Momo en pretemporada.

Rubén Sobrino, jugador del Cádiz CF, lesionado en las costillas

El Cádiz CF va recuperando jugadores con el paso de los días. Las siete bajas de los amarillos para comenzar la temporada se han rebajado para la segunda jornada de liga. Las ausencias seguras son las de Alcaráz, Iza y Sobrino. Los dos primeros van para largo, pero quien está acortando los plazos es Rubén Sobrino que podría estar disponible para el partido ante el Celta en dos semanas.

Según ha podido saber Radio Cádiz, Sobrino se lesionó en Marbella en un choque con Momo. Como producto de ese encontronazo se dañó dos costillas que le han tenido en el dique seco desde entonces. El atacante va recuperándose poco a poco, pero es una lesión delicada, que no grave, pero con la que hay que ser cuidadoso. El futbolista solo disputó un partido esta pretemporada, el primero en Barbate. Luego, al llegar a la concentración en Marbella se lesionó en un entrenamiento y desde entonces está inédito, por lo que también debe encontrar su punto físico. SI todo va bien el jugador podrá estar disponible para el encuentro ante el Celta en Vigo, ya que quizás ante el Athletic pueda ser precipitado.

También está entre algodones Fede San Emeterio, el futbolista está recuperado de su lesión de rodilla. Mejorando el punto físico necesario. El jugador está bien y podría entrar en la lista para el encuentro ante Osasuna. También se espera la presencia de Álex Fernández que se lesionó el tobillo en el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Trofeo Carranza. Fue baja ante la Real Sociedad y debería estar disponible para viajar a Pamplona.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00