SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

El lío del caso Ricardo Horta no para

El último suceso es el envío a Málaga de emisarios del Benfica, club que puja por sus traspaso, para reunirse con el administrador judicial del Málaga José María Muñoz

Horta en una rueda de prensa con el Braga / SC Braga

Málaga

Prosigue todo el lío con el posible traspaso de Horta. La actualidad de los fichajes blanquiazules pasa por la venta del portugués al Benfica. Después de que el Málaga rechazase la oferta del Braga para acceder al porcentaje malaguista hay cierto malestar en las oficinas del club origen. Desde el entorno del futbolista luso le recomiendan denunciar al Málaga por "entorpecer el traspaso".

El Málaga se acoge a lo estipulado en el contrato, pero los otros dos equipos implicados quieren rebajar la cantidad que percibiría el Málaga. Lo último es que hay una cumbre en la Costa del Sol con el director deportivo del Benfica, Rui Pedro Braz, y el agente de Horta, Carlos Gonçalves. Ambos tienen la misión de reunirse con el administrador judicial y rebajar las pretensiones de los blanquiazules.

La entidad de Martiricos tiene casi agotado el límite salarial. Hasta el momento solo falta por inscribir Fran Villalba, Hervías sí que aparece ya como jugador del Málaga en LaLiga. Para realizar más fichajes se necesita más ingresos y el traspaso de Horta es clave para reforzar la plantilla. También sigue en el aire el posible fichaje de Adrián López, que sigue entrenando sin ficha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00