Sociedad

Grupo Q desvela el aspecto que tendrán las instalaciones del nuevo hotel del paseo marítimo

Habitaciones con acceso a piscinas infinity, apartamentos o múltiples espacios de restauración con vista al mar serán algunos de los atractivos del nuevo establecimiento hotelero que sigue sin fecha de apertura

Cádiz

El nuevo proyecto hotelero del Grupo Q en pleno paseo marítimo de Cádiz sigue dando pasos para abrir al público. La empresa ya ha habilitado la página web donde se pueden ver cómo serán muchas de sus instalaciones, como los diferentes tipos de habitaciones y cuáles serán los servicios que ofrecerá.

El establecimiento hotelero, que se llamará Hotel Bahía Cádiz, tendrá una categoría de cuatro estrellas superior, y dispondrá de 290 habitaciones entre estándar, suites y apartamentos. Destacan sobre todo las de tipo 'Swim up'. Habitaciones que tienen acceso directo a una piscina infinity que se instalará en una de las alas del hotel. En estas estancias, ubicadas en las primeras plantas, el cliente tendrá a unos pocos metros de su cama una piscina con vistas al mar y a la Playa de La Victoria.

Dispondrá de dos camas individuales o una doble, baño con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo, entre otros. La habitación está equipada con WiFi gratuita, televisión, aire acondicionado, caja fuerte y minibar, entre otros, según figura en la página www.hotelcadizbahia.com. El hotel también contará con suites y apartamentos, todos con vistas al mar desde la terraza individual.

En cuanto a las instalaciones, destaca una gran piscina infinity que se proyecta en el frontal del edificio, orientada hacia la playa y ocupando toda la longitud de la terraza. Según aparece en la representación virtual que ofrece la empresa en su web, la piscina estará justo encima de varios locales comerciales y espacios de restauración.

Precisamente la restauración conforma gran parte de los atractivos de hotel y algunas de sus instalaciones más llamativas. Habrá restaurantes, una zonachill out y otros rincones como Pool Bar o una terraza panorámica. De hecho, en la web pueden verse varias simulaciones de salones con cristaleras orientadas al mar, preparados para ofrecer un servicio gastronómico a los clientes.

Un parking subterráneo de tres plantas estará ubicado bajo el hotel, además de un supermercado de grandes dimensiones y varios espacios comerciales cuyos propietarios, por ahora, no se han hecho públicos por parte de la empresa.

Aunque será un hotel centrado en el turismo vacacional en todas las épocas del año, contará con varias salas para organizar eventos y reuniones, con lo que el sector turístico de congresos también tendrá cabida. De hecho, la empresa asegura que, en total, habrá 1.200 metros cuadrados de espacios preparados para este tipo de actividad, incluso con un pequeño graderío para los asistentes.

Además, el Hotel Cádiz Bahía tendrá un spa y un centro wellness para abarcar el segmento del turismo de salud. Así, los clientes tendrán a disposición todo tipo de instalaciones dedicadas a la belleza y al cuidado.

En cuanto a la fecha de apertura, la firma sigue sin confirmar cuándo podremos ver a los primeros clientes estrenando el que será uno de los principales atractivos hoteleros de la capital gaditana. Aunque en el portal web figura un apartado habilitado para reserva la estancia, no están disponibles ni el mes de septiembre ni lo que queda de agosto.

Manu Sola

Manu Sola

Redactor y locutor de informativos. Se incorporó a Radio Cádiz en 2018, procedente de Radio Sevilla....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00