El Unicaja se entrenó en The Embassy, el centro de entrenamiento de Berni y Calderón
La plantilla trabajó en las instalaciones de Fuengirola sin los cinco internacionales que están con sus respectivas selecciones y siete jugadores que completaron la sesión

Jugadores del Unicaja en pleno entrenamiento en The Embassy / Unicaja Baloncesto

Málaga
El Unicaja ha salido hoy de la rutina de entrenamientos de pretemporada en el Martín Carpena y ha realizado su jornada de trabajo en las instalaciones de The Embassy, un magnífico centro de entrenamiento en la zona de El Higuerón en Fuengirola.
Durante un par de horas, los jugadores del Unicaja han realizado una sesión completa dentro de la programación de preparación de la temporada y después han almorzado juntos en The Beach Club Higueron.
Los 7 profesionales de la plantilla (Alberto Díaz, Jonathan Barreiro, Will Thomas, Dylan Osetkowski, Tyler Kalinoski, Tyson Carter, Nehad Djedovic) han trabajado como viene siendo habitual desde el inicio de la pretemporada junto a los jóvenes de la cantera Baboucar Badji, Miracle Bamadu, Rubén Vicente y Álvaro Fernández “Mena”, y los jugadores Adam Waczynski, Gody Dike y Daniel Shelist. Mario Saint-Supéry, que ha visitado a sus compañeros en la sesión de hoy tras volver de la concentración con España Sub-16, se incorporará el trabajo del equipo el jueves.
El equipo continua así con su preparación que tendrá el colofón esta semana con un partido-entrenamiento a puerta cerrada frente a Covirán Granada el sábado por la mañana.
The Embassy
The Embassy es una instalación premium para entrenamientos y eventos de baloncesto profesional, situada en Fuengirola que cumple con todos los estándares de calidad del alto rendimiento y con capacidad para atender las exigencias de los clubes y jugadores/as de las ligas más importantes del mundo. Equipado con la más alta y actual tecnología, consta de 2 pistas oficiales que cuentan con canastas oficiales NBA, así como con parqué y material de entrenamiento del máximo nivel. Además cuenta con gimnasio, vestuarios, zona de transferencias, piscinas de contraste (frío/calor), marcadores y pantalla gigante (4 x 2 m)... Y todo ello en un enclave maravilloso con impresionantes vistas al mar desde la cancha. Un trocito de paraíso reservado para el baloncesto.
Creado y dirigido por Berni Rodríguez y José Manuel Calderón que conocen perfectamente lo que necesitan y demandan los jugadores y técnicos de alto rendimiento para trabajar en condiciones óptimas, The Embassy trabaja bajo dos premisas innegociables: excelencia y hospitalidad, como ha podido comprobar hoy el Unicaja.




