Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guede: "Es culpa mía, uno también se equivoca"

El entrenador asumió la responsabilidad por la debacle ante Las Palmas por 0-4 en La Rosaleda

Guede, en la sala de prensa de La Rosaleda

Guede, en la sala de prensa de La Rosaleda

Málaga

Pablo Guede ofreció su valoración del partido después del mismo.

¿Qué explicación le da a los aficionados?. “¿Qué explicación le vamos a dar? El primer tiempo, hasta el gol, estaba el partido como queríamos. Nos desordenamos y nos castigaron como te castiga Las Palmas cuando no tienes un orden ante ellos. Hay que demostrarle cosas, como siempre digo. Todos venimos con una expectativa que no se dio”.

Sobre goleada y pitos de la aficion. “Son dos cosas. No es normal la diferencia de cuatro goles, pero no estoy de acuerdo en que no sea normal lo de la gente. Es un cúmulo que termina explotando en el primer partido, tienen todo el derecho, porque con un 0-4 en casa es normal. Lo que no es normal es el resultado”.

¿Se esperaba mal comienzo?. “No, un 0-4 no, pero puede pasar. No es la forma, por eso repito que es todo culpa mía. Lo tengo clarísimo. Uno también se equivoca. Hasta el gol lo tuvimos controlado. Nos sacaron una contra en el 43 que terminó en gol. A partir de ahí…”.

¿Dónde está el patrón de juego? “Sí hay un patrón claro y definido de juego. Teníamos un patrón, que haya sido equivocado es otra cosa. Tratar de presionar y jugar en campo de ellos, e intentar meterlas que no pudimos y que no nos pillaran a la contra. Sé que me equivoqué”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pablo Guede

00:00:0014:51
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir