Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La policía investiga el ingreso de un bebé de diez meses en el materno de Málaga por consumo de cocaína

El pequeño ha estado tres días hospitalizado y se ha alertado a los Servicios Sociales

Hospital Materno Infantil de Málaga donde esta ingresado el pequeño / Cadena SER

Hospital Materno Infantil de Málaga donde esta ingresado el pequeño

Málaga

Un bebé de diez meses ha permanecido durante tres días ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga capital por sospecha de consumo de estupefacientes, en concreto cocaína según han confirmado a la SER fuentes de la investigación.

El menor ingresó el pasado 19 de agosto y tras permanecer tres días en el hospital fue dado de alta este lunes.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Según el relato de la madre, ella y el pequeño estaban en casa de una vecina cuando el niño se introdujo en la boca algo del suelo. La mujer decidió llevar a su hijo al hospital porque presentaba síntomas de estar adormilado y fueron los análisis de sangre y orina los que detectaron la presencia de la droga en el cuerpo del bebé que estuvo ingreso desde el pasado viernes hasta el lunes.

Los médicos, que ya alertaron al juzgado y a los servicios sociales, advirtieron a la madre que mantuviera al pequeño ingresado más días a pesar de que ella pretendía sacarlo, lo antes posible, del centro sanitario con la excusa de seguir con la recuperación desde casa.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir