Saldaña pone fin a once años como concejal del Ayuntamiento de Jerez
El PP le agradece su "esfuerzo diario incuestionable" y su "dedicación" a los jerezanos

Antonio Saldaña en un acto en la sede del partido / PP

El Partido Popular de Jerez, ha agradecido en un comunicado, "todo el trabajo y esfuerzo que Antonio Saldaña ha dedicado a Jerez y los jerezanos desde sus distintas responsabilidades en el Ayuntamiento, primero como teniente de alcaldesa y estos últimos siete años como portavoz".
Saldaña, que es parlamentario andaluz después de ser incluido en las listas por la provincia en las pasadas elecciones autonómicas, deja su acta como concejal y María José García-Pelayo, quien le releva en el cargo como candidata a la alcaldía, destaca de él su “esfuerzo diario incuestionable", teniendo "una gran dedicación a atender las necesidades de los jerezanos y a contribuir a un mejor Jerez".
“Por suerte, Antonio Saldaña va a seguir volcado con Jerez y los jerezanos, al igual que con toda la provincia, en su nueva labor como parlamentario andaluz”, señala García-Pelayo, quien junto al comité ejecutivo local, según el comunicado, valora "de forma muy positiva el paso de Antonio Saldaña por la Corporación municipal y como portavoz del Partido Popular, escuchando y atendiendo a los vecinos y sectores, elevando constantemente propuestas para mejorar Jerez y haciendo un férreo control de la gestión que estos años está llevando a cabo el PSOE de Mamen Sánchez".
Dentro de los cambios que han conllevado las elecciones autonómicas, Saldaña deja la Diputación de Cádiz y su puesto lo cubrirá otro de los concejales del PP en el Consistorio jerezano, a la vez presidente de Nuevas Generaciones en Jerez, Jaime Espinar. Es licenciado en Derecho y Ade, además de ser portavoz del Grupo Municipal del PP de Jerez




