Hoy por Hoy Matinal Campo de Gibraltar 7:20Hoy por Hoy Matinal Campo de Gibraltar 7:20
Actualidad
OCIO

Comienza el campeonato del mundo de Foodtrucks en Algeciras

Durante tres días se mezclan la gastronomía y el ocio en la Plaza de Toros de Las Palomas

Foodtruck / algeciras.es

Algeciras

Los exteriores de la plaza de Toros de Las Palomas, en Algeciras serán, desde hoy y hasta el próximo domingo, escenario del Campeonato del Mundo de Foodtrucks, en el que se dan cita catorce vehículos y caravanas de comidas rápidas basadas en platos típicos de países 13 países tan variopintos como Argentina, Cuba, Alemania, Estados Unidos o Tailandia y, por supuesto España. Además se contará con una foodtruck dulce y otra vegana.

Este evento gastronómico, estará amenizado además por diferentes actividades como shows infantiles, espectáculos de baile, magia y conciertos hasta las 2 de la madrugada, según Antonio Salazar, organizador del evento, explica en qué consiste este Campeonato.

La programación comienza a las ocho de la tarde con un show de Cantajuegos Disney, seguido de una fiesta dedicada a la música de los 80 a las nueve y media.

Mañana, los espectáculos comenzará con un show de magia infantil, seguido de dos conciertos, el primero de un grupo tributo a Fito & Fitipaldis y el segundo de tributo a Loquillo. Y ya en el fin de semana, el sábado está programado a las ocho un Musical infantil de Frozen, un concierto de tributo a Triana y otro concierto, e tributo a Queen y el domingo, se ofrecen tres actuaciones dentro del Andalucía Live Concerts, con Gouljaboy, Cupido y Blood Red Shoes.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00