El toreoEl toreo
Ocio y cultura

La Algaba celebra su 43º ciclo de novilladas de promoción

Los festejos tendrán lugar los días 10, 11 y 18 de septiembre en su peculiar plaza de toros, mitad de carros, mitad de obra

Autoridades y participantes en el ciclo de promoción de La Algaba / Cadena SER

La Algaba (Sevilla)

El nuevo Ayuntamiento de La Algaba acogió este jueves, en presencia del alcalde de la localidad, Diego Manuel Agüera, y casi todos los novilleros participantes, la presentación de los carteles de su 43º ciclo de novilladas de promoción, que se celebrará en su característica plaza de toros -mitad de carros, mitad de obra- los días 10, 11 y 18 de septiembre.

Las combinaciones de novillos y novilleros son las siguientes:

Sábado, 10 de septiembre. Novillos de Hermanos Expósito para García Palacios, de Huelva; Sergio Domínguez, de la escuela taurina de Badajoz; Carlos Tirado y Miguel Ángel Velázquez, ambos de la escuela taurina de La Algaba.

Domingo, 11 de septiembre. Novillos de Astolfi para Sergio Sánchez, de la escuela taurina de Mérida; Curro Padilla, de la escuela taurina de La Algaba; Pepe Martínez, de la escuela taurina de Camas; y Guillermo Luna, también de la escuela taurina de La Algaba.

Domingo, 18 de septiembre. Novillos de Agustín Lunar para Tristán Barroso, del patronato municipal de tauromaquia de Badajoz; Ángel Delgado, de Úbeda; Manuel Jesús Carrión, de la escuela taurina de La Algaba; y Manuel Luque 'El Exquisito', de La Puebla del Río.

Todos los festejos darán comienzo a las 18:00 horas y al término de cada uno de ellos secelebrarán las tradicionales capeas populares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00