Pellegrini puede con todo
El Betis mantuvo la ventaja, con el gol de Borja Iglesias (1-0), a pesar de la expulsión de Pezzella.

SEVILLA, 26/08/2022.- El delantero del Real Betis Borja Iglesias celebra su gol durante el partido de la tercera jornada de Liga en Primera División que Real Betis y Elche CF disputan hoy viernes en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal / José Manuel Vidal (EFE)

Sevilla
Pellegrini y su equipo llevaron a sus seguidores al éxtasis con tres victorias en los tres primeros partidos. El chileno conoce la fortaleza y la calidad de su grupo e impide que con todas sus fuerzas que se rompa esa dinámica. Frente a Osasuna, además, contó con la inscripción de Luis Henrique, Joaquín y Guardado. Más ánimo para los suyos. Para colmo, el Betis se repuso de la expulsión de Pezzella en los últimos minutos de partido.
La clave estuvo en la pegada. Osasuna planteó un partido serio, bien trabajado y con intención de complicar el partido. Sin embargo, tras la ocasión de Osasuna -Moi Gómez al palo- llegó el misil de Borja Iglesias para darle el gol, las alas y la victoria,
De hecho, el conjunto verdiblanco pudo hacer el segundo en una jugada extraordinaria de Carvalho, el mejor de la primera parte, que se marchó por muy poco.
Con el partido controlado, Martínez Munuera expulsó a Pezzella porque se pasó de frenada y pisó a un rival. Con Luís Henríquez en el campo -necesita tiempo de adaptación-y Luís Felipe para apagar fuegos, el Betis sufrió para llevarse la victoria.
Tres de tres, nueve puntos, en todo lo alto de la clasificación y un idilio constante con la victoria y sus aficionados que parece no tener fin.




