Muere Ángel Garrido, ex directivo del Jerez Industrial
El club destaca su "industrialismo activo" y la labor "fundamental" que desempeñó para garantizar la "subsistencia" de la entidad
Ángel Garrido Cardoso, ex directivo del club industrialista en varias etapas y uno de los socios más antiguos de la entidad blanquiazul, ha muerto este viernes.
El Jerez Industrial emitía un comunicado en el que expresa su dolor por el fallecimiento de un hombre muy querido en la ciudad y en él, señala que "es un día triste para la familia industrialista, hoy tenemos que lamentar el fallecimiento de don Ángel Garrido Cardoso, insigne socio industrialista y padre de nuestro compañero Miguel Ángel Garrido. Además de ser uno de los socios más antiguos de nuestro club, siempre practicó un industrialismo activo, desempeñando funciones como directivo y colaborador durante más de dos décadas", recuerda la entidad industrialista", que añade que "en algunos de los momentos más delicados de nuestra entidad en los que desempeñó un papel fundamental para la subsistencia de nuestro club".
El Jerez Industrial transmite "nuestro más sincero pésame para sus amigos y familiares en estos duros momentos y, en especial, enviar un fuerte abrazo a su mujer Mercedes y a sus hijos Miguel Ángel, Jesús y Silvia. Gracias por tanto, Ángel, gracias por todo amigo, descansa en paz".
Ángel Garrido también era una persona muy conocida en la ciudad y en concreto dentro del movimiento vecinal al haber sido presidente de la asociación de vecinos de Picadueña Alta. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, expresó también en redes sociales su dolor por la muerte del ex directivo.