Alberto Díaz ya se encuentra en la concentración de la Selección para el Eurobasket
El base del Unicaja fue llamado el domingo para sustituir al lesionado Sergio Llull y viajará con la expedición a Georgia para el campeonato

Alberto Díaz charla con el seleccionador Sergio Scariolo en su vuelta a la concentración de España / @BaloncestoEsp

Málaga
Alberto Díaz regresó a la concentración de la selección española de baloncesto varias semanas después de su descarte. El jugador malagueño estuvo en la concentración desde el principio pero fue uno de los primeros descartes. La lesión de Sergio Llull el pasado jueves ha propiciado que el base regrese al equipo nacional. Díaz se encontraba entrenándose con el Unicaja, de hecho jugó el amistoso del sábado contra el Granada, cuando recibió la llamada de la Selección. El jugador se incorporó en la mañana del lunes y se puso a trabajar pensando en el primer partido del Eurobasket, que será el jueves a las 13:30 h contra Bulgaria en Georgia. La expedición se encuentra trabajando en Madrid antes de poner rumbo a Georgia, donde se celebrará el campeonato.
Más información
Alberto Díaz, en principio, parte como base suplente del estadounidense nacionalizado español Lorenzo Brown, y acompañará a Fernández y Brizuela que jugaron con él en el Unicaja la pasada temporada. El seleccionador deberá realizar dos descartes para el debut pero no es previsible que salga ninguno de los tres mencionados anteriormente.
Con 12 internacionalidades Alberto Díaz disputará su primer gran campeonato con la selección española de baloncesto.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




