SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
REAL JAÉN

El Real Jaén podrá jugar en La Victoria el 18 de septiembre frente al Torre del Mar

Así lo ha confirmado el Concejal Carlos Alberca. El terreno de juego será de tepes de cesped y su coste se eleva a 85.000 euros más iva.

El cesped será finalmente de tepes y el Real Jaén podrá jugar como local el 18 de septiembre / Radio Jaén

Jaén

Después de muchas idas y venidas, el terreno de juego del estadio de La Victoria lucirá para el primer partido de liga que el Real Jaén juegue como local. Será el próximo 18 de septiembre para recibir al Torre del Mar.

De entrada el Ayuntamiento a través de la concejalía de deportes abogaron por el sembrado del terreno de juego lo que sería del todo imposible llegar al primer partido de liga. La otra posibilidad pasaba por colocar tepes de césped lo que aligeraría la puesta en funcionamiento del campo de fútbol. Sin embargo el levado coste de esta alternativa desaconsejaba su colocación.

Sin embargo y durante las últimas horas este asunto ha tenido un giro muy importante. Julio Millán, Alcalde de la ciudad ha decidido buscar el dinero suficiente para optar por la medida más rápida; es decir, colocar tepes y hacer jugar al Real Jaén en el estadio de La Victoria y no tener que esperar varias semanas hasta que el césped sembrado sea resistente.

Según una nota hecha pública por el Ayuntamiento de la capital “el tejido empresarial y de manera anónima, pagará la alternativa de los tepes”.

Así pues, en los próximos días el terreno de juego del estadio de La Victoria lucirá otra vez verde y en condiciones de poder jugar un partido de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00