Erik Domínguez: "El equipo de gobierno en Linares echa bombas de humo para tapar vergüenzas"
El presidente del Partido Popular de Jaén se ha mostrado crítico con el PSOE de Linares en su visita a la Feria de San Agustín

Visita del Partido Popular de Jaén a la ciudad de Linares. / Partido Popular de Jaén

La Real Feria y Fiestas de San Agustín sigue siendo punto de encuentro, también, a nivel político. De hecho, el Partido Popular de Jaén ha escenificado, hoy, la visita al Ferial para, además, asistir a actividades que continúan en marcha como la exposición filatélica y numismática, así como la del artista plástico Sebastián Castella.
En este desplazamiento a Linares, el presidente de la formación en el territorio jienense, Erik Domínguez, ha recalcado el "binomio indisoluble" que existe entre la dirección provincial con la ciudad y el partido de Linares, algo que ha quedado demostrado "en situaciones complejas, políticamente hablando", pero también en momentos de ocio y diversión como la Feria de San Agustín.
En esta visita, Domínguez se ha referido a asuntos políticos y objetivos con vistas a 2023. Sobre las elecciones municipales que están por llegar, el popular ha asegurado que "tenemos un hito en el calendario, que es recuperar el Ayuntamiento de Linares". Apelaba a esta necesidad "por justicia social" y porque, en su opinión, "la ciudad lo merece".
A preguntas de los periodistas sobre la polémica del proyecto del Nuevo Linarejos, el líder de los populares en Jaén ha lamentado que el PSOE quiera "tapar vergüenzas nada más entrar en el Ayuntamiento". Domínguez considera que "cuando uno no tiene ideas, ocurre esto tienen que generar estas bombas de humo", mirando directamente a la actitud de los socialistas tras la moción de censura.
"Me doy una vuelta por la ciudad, muy a menudo, y veo pocos cambios. El equipo de gobierno municipal decía que el Ayuntamiento iba a cambiar en poco tiempo, como el tema de las liberaciones. Al final los cambios que hay vienen incluso por proyectos del gobierno anterior. La ciudadanía no es tonta y lo demostrará el próximo 28 de mayo", ha concluido Erik Domínguez.




