Sergio: “El equipo merece un margen de confianza”
El Cádiz va a Vigo con Ocampo listo para jugar. Bongonda no estará de inicio. Iza irá convocado por primera vez

Sergio González Entrenador del Cádiz CF / Alvaro Rivero

El Cadiz CF es el único equipo que no ha puntuado en toda la temporada. Son solo tres partidos pero la preocupación en el entorno va creciendo. Lo peor fue, sin duda, la imagen que dió el conjunto amarillo frente al Athletic de Bilbao. Pero mañana, vuelve otra reválida para los amarillos. Eso lo sabe bien el entrenador cadista Sergio González que pide “quitarnos el corsé. Sin eso es difícil hacer nada”. Lo hará con Ocampo listo para jugar y casi sin bajas médicas en la plantilla pero con jugadores por recuperar aún su mejor nivel. Sergio reconocía ha estado haciendo encaje de bolillos con los minutos para encajar jugadores en el once por el estado físico.
El entrenador levantaba la mano para pedir un voto de confianza: “Ha sido una semana difícil, el equipo entiende que no puede pasar algo del otro día. Queremos que sea un lunar en este inicio. Hay autocrítica. El equipo se merece el margen de confianza para volver a ser él mismo. Que mejor oportunidad que un partido pronto para ponerte el traje de gala y volver a actuar”.
Sergio sabe que “el cierre de mercado va a ser importante para dar carpetazo a la incertidumbre, pero nosotros estamos focalizado en Vigo. Mañana tenemos la oportunidad de volver a ser nosotros”. El entrenador no quiso hablar de si espera o no algun jugador en el mercado que se acaba hoy, pero en tono de broma cuando se le preguntaba si estaría despierto esperando algo aseguraba que “me acuesto tarde siempre, es cuando mejor se trabaja”.

Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...




