Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No hubo sorpresa de última hora pero el Málaga está muy satisfecho por el mercado de verano

Trece incorporaciones han llegado a la plantilla con nombres importantes en Segunda que han ilusionado a los aficionados

Plantilla del Málaga realizando carrera continua en un entrenamiento / Málaga CF

Plantilla del Málaga realizando carrera continua en un entrenamiento

Málaga

Los cierres de mercado para el Málaga son históricamente ajetreados aunque en los últimos tiempos no saltan sorpresas finales. La tarde de ayer se presumía intensa sobre todo por la negociación con Juanjo Narváez, operación desvelada por el Diario SUR, y que mantuvo abierta hasta el final pero el futbolista colombiano se marchó al Valladolid. Aún así desde dentro del Club se encuentran muy satisfechos por la plantilla que se ha confeccionado. La entidad no apuró del todo su límite salarial y mantuvo una plantilla corta de profesionales como era el deseo del entrenador Pablo Guede. Finalmente se ocuparon 21 fichas del primer equipo de las 25 disponibles.

El último día la entidad hizo oficial el fichaje de Alfred Ndiaye, pero el grueso de las incorporaciones estuvo desde los primeros entrenamientos de pretemporada. Los trece fichajes son los siguientes: Manolo Reina, Rubén Yáñez, Juanfran Moreno, Unai Bustinza, Esteban Burgos, Jonas Ramalho, Alex Gallar, Pablo Hervías, Alfred Ndiaye, Fran Villalba, Fran Sol, Rubén Castro y la contratación en propiedad de Aleix Febas. El resto de profesionales son: Juande, Javi Jiménez, Ramón, Luis Muñoz, Genaro, Jozabed, Escassi y Chavarría.

La plantilla se completa con los siguientes canteranos: Andrés Caro, Olmo, Moussa, Dani Lorenzo, Loren, Haitam y Fomba más los filiales que vaya llamando Guede en función de las necesidades del equipo.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir