El Unicaja vuelve de Portugal con un tercer puesto en el II Torneo Internacional de Lisboa
Los malagueños regresan a la Costa del Sol con una derrota ante el Sporting de Portugal y con una victoria frente al Coosur Betis
Osetkowski y Kalinoski ante el Coosur Betis en el Torneo de Lisboa / Unicaja CB
Málaga
El Unicaja CB vuelve a Málaga con el tercer puesto en el Torneo Internacional de Lisboa. Los de Ibon Navarro perdieron en semis ante el Sporting de Portugal (85-82) y en el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto frente al Coosur Real Betis ganaron 84-92. Contra los béticos volverán a enfrentarse el 18 de septiembre en el triangular de la Copa de Andalucía.
El torneo en Portugal lo consiguió el Benfica después de ganar al Sporting de Portugal. Ahora los jugadores vuelven a la Costa del Sol para encarar la segunda fase de la pretemporada. El equipo cajista va a contar con dos nuevos efectivos; Melvin Ejim, que ya se ha incorporado, y Augusto Lima, que se incorporará próximamente con el grupo.




