SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Vizcaíno: "Pido perdón, seguiremos trabajando y buscando soluciones"

El presindente del Cádiz reconoce que se han "equivocado al comunicar" algunos

Momentos complicados vive el cadismo. Tras un mercado de fichajes en la que la sensación de los aficionados es que el club no fue con todo y que se escaparon muchos de los primeros nombres que estaban en la lista de prioridades. Palabras del presidente en la previa del mercado que marcaron unas expectativas que luego no se cumplieron, por eso el presidente del Cádiz no dudó en reconocer que se habían equivocado y en pedir perdón. "Pido perdón, seguiremos trabajando y buscando soluciones" decía para sacar al equipo de la zona en la que se encuentra el equipo.

El presidente habló de la desunión que tiene la entidad con el club y reconoció que también están intentando rectificar. "Estamos mejorando los accesos, rectificamos en la activación del carné, si ahora hay un problema con las calzonas azules se corrige, pero no podemos perdernos con esas cosas". "Todos nos equivocamos y buscamos la solución, hay cosas que entendemos que no tenemos que cambiar y otras que sí".

También reconoció que la entidad hizo el esfuerzo que podía para reforzar al equipo y aseguraba que es un equipo "de jugadores de primera División. Tenemos 6 internacionales absolutos

"Miente el mentiroso y no me considero" y luego reconocía que las palabras que hacían referencia a un delantero top eran fruto de que "el presidente hablara más de la cuenta".

También habló del futuro de él como presidente de la entidad y no eludió cómo lo dibuja. "Ahora mismo por mi cabeza solo pasa ser presidente los próximos veinte años".

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00