Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

Detenido el hombre que presuntamente asestó dos puñaladas a su mujer y se dio a la fuga

El presunto autor de los hechos ha sido hallado por la Guardia Civil en la localidad de Santisteban del Puerto mientras que su hijo de dos años se encontraba con sus abuelos

Vehículo del CNP. / Radio Jaén.

Jaén

El varón de 42 años que presuntamente asestó dos puñaladas a su pareja y se dio a la fuga llevándose a su hijo de 2 años de edad en Úbeda, ha sido detenido por la Guardia Civil.

Los hechos, según ha detallado la Policía Nacional, se producían a las 19:55 horas de este lunes, momento en el que Policía Nacional, Local y Servicios de Emergencias recibían la voz de alarma al hallarse una mujer de 33 años con dos heridas de arma blanca en la calle Juan Montilla de Úbeda.

El presunto autor fue identificado rápidamente y se trata de un varón de 42 años, ex pareja sentimental de la víctima. El hombre, tal y como ha relatado el portavoz de la Policía Nacional en Jaén, Diego Moya, huyó llevándose a su hijo de 2 años de edad y se le perdió la pista. Horas más tarde, los agentes encontraron al niño en casa de sus abuelos y La Guardia Civil procedió a la detención del hombre que fue hallado cuando trataba de huir, en la localidad de Santisteban del Puerto.

La víctima se encuentra hospitalizada aunque no se teme por su vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00