Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Más deportes
El viento del surf

Despedimos temporada con campeones de Kitesurf

Keanu Merten y Rafael Montero campeones del mundo juniors de Kitesurf

Campeones de Kitesurf visitan El viento del surf

Campeones de Kitesurf visitan El viento del surf

11:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662551508713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Hoy despedimos la temporada con Fonsy Delgado, hablando con dos deportistas de Estepona, que competirán en Tarifa y Marruecos en los próximos días.

Ambos deportistas han experimentado una progresión ascendente en los últimos años en sus categorías, Merten en strapless y Montero en freestyle, ganando los campeonatos del mundo.

Keanu, que ya estuvo en nuestros estudios en la primera temporada, nos explica que sigue entrenando tanto en Estepona como en Tarifa, dependiendo del viento en la zona, y que tiene pendiente venir a la playa de Getares para probar en este spot.

Montero suele practicar en el Rinconcillo, ya que para su modalidad la desembocadura del río Palmones es idónea, pero siempre dependiendo de los vientos que soplen,

Fonsy Delgado, volverá a competir en los próximos días, dice ver a dos grandes campeones en estos dos deportistas que comenzaron muy jóvenes y a los que sigue y da consejos en muchas ocasiones.

La temporada de "El viento del surf" finaliza, prometemos volver el próximo año para seguir conociendo los deportes acuáticos que se practican en nuestra comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00