Grupo Syrsa recibe al todoterreno INEOS Grenadier con motivo de la llegada de la Vuelta Ciclista a España a Sevilla
Grupo Syrsa ha sido seleccionado para la marca como Servicio Oficial para Andalucía


Sevilla
Con motivo de la finalización de la Vuelta Ciclista a España en Sevilla, en la que participa el equipo INEOS Grenadiers, Grupo Syrsa -Servicio Oficial de INEOS Automotive en Sevilla- recibe en primicia la visita del INEOS Grenadier, un moderno vehículo 4x4 de altas capacidades, funcional y resistente, que apadrina y da nombre al equipo.
Ahora que se aproxima su lanzamiento, Grupo Syrsa quiere aprovechar esta oportunidad para para presentar en primicia el nuevo de INEOS Grenadier y mostrar las sorprendentes características técnicas de este nuevo todoterreno.
Con más de 60 años de historia, Grupo Syrsa es un referente en el sector del automóvil a nivel nacional y particularmente en Andalucía, motivo por el que ha sido seleccionado por INEOS Automotive como Servicio Oficial para atender las necesidades de postventa de los clientes del Grenadier.
Sergi Medina, director regional de INEOS Automotive para España Portugal, afirma que “en el afán de hacer del INEOS Grenadier el mejor todoterreno posible, la marca ha buscado los mejores colaboradores para dar servicio a sus clientes. Y sin duda, Grupo Syrsa es el socio ideal para ofrecer un servicio de calidad en Andalucía. Somos una marca nueva y no hay margen para el error, así que tenemos no sólo que hacerlo bien, sino destacar desde el inicio.”
UNA MÁQUINA POTENTE CON TODO EL CONFORT Y EL REFINAMIENTO DE SERIE
El Grenadier es un potente y moderno 4x4, diseñado y construido según los estándares más exigentes que está disponible en las versiones Utility Wagon de dos o cinco plazas, y Station Wagon de cinco plazas. Con un precio de venta recomendado desde 62.590 euros en España, los clientes pueden configurar su Grenadier perfecto a partir de la gama básica seleccionando entre una amplia gama de accesorios y equipos opcionales.
El Grenadier Utility Wagon está homologado como vehículo comercial. Es un “lienzo en blanco” sobre el que se puede configurar una versión que responda a las necesidades precisas de los clientes. Su construcción está pensada para quienes necesitan un vehículo potente, sin artificios, pero con el confort, el refinamiento y las características de serie que esperan los conductores de hoy en día. La versión de dos plazas tiene un completo suelo plano capaz de cargar un europalé (1.200 mm x 800 mm), mientras que la versión de cinco plazas ofrece un equilibrio óptimo entre la carga y la capacidad para llevar pasajeros. Los clientes tienen la opción de sustituir, sin coste adicional, el panel liso de serie por una ventanilla lateral trasera.
Por su parte, el Grenadier Station Wagon es un automóvil de pasajeros de cinco plazas que estará disponible en el lanzamiento en una de las dos Belstaff Editions. Se prioriza ligeramente el confort de los pasajeros por encima de la capacidad de carga, ya que ofrece más espacio para las rodillas en la segunda fila en comparación con el Utility Wagon de cinco plazas.




