Política

La Junta asegura que los planes sobre Santana se mantienen y pide colaboración al Ayuntamiento

El delegado del Gobierno Jesús Estrella repasa en Hoy por Hoy los planes del ejecutivo andaluz en Linares

Jesús Estrella, nuevo delegado Gobierno de la Junta en Jaén.

Jesús Estrella, nuevo delegado Gobierno de la Junta en Jaén.

23:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662547591355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

El delegado del gobierno en Jaén, Jesús Estrella, mantiene el compromiso de la Junta con la reforma del Parque empresarial de Santana. Asegura que la demolición de la nave de Fasur seguirá su curso cuando el ayuntamiento subsane requerimientos burocráticos, pero que no es nada excepcional y que los planes en el suelo industrial siguen su curso. Reprocha al ayuntamiento utilizar estas cuestiones de forma política, “sorprende que los requerimientos entre administraciones se utilicen como arma política. Con las cosas de comer no se juega. Hay que colaborar, un gobierno municipal no puede estar para hacer oposición”. Estrella ha hablado de otros proyectos en Linares, por ejemplo, segura que avanza la planificación sobre el ramal ferroviario de Vadollano y su conexión con el parque empresarial. “Se ha ejecutado una primera fase, estamos trabajando en la conexión que está pendiente de que se haga una modificación de proyecto, mientras continúa la planificación de la playa de vías” para la conexión con el parque empresarial Santana.

En Radio Linares, el recientemente nombrado delegado, ha repasado inversiones en Linares como la reforma de la residencia Zaytum, la de dotación de un auditorio al conservatorio, en los accesos a Cástulo o su compromiso para la rehabilitación del estadio de futbol, así como el traslado de los juzgados y el IES Santa Engracia el antiguo peritos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad