Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Comarca

La comarca cuenta con tres nuevos delegados territoriales

Olivero, Pajares y Gil toman posesión esta tarde

Campo de Gibraltar

Los diez nuevos nombres que asumen las carteras de la nueva administración de la Junta en Cádiz tomarán posesión, esta tarde, en una ceremonia a la que asistirá el consejero de la presidencia, Antonio Sanz. Entre ellos, los tres delegados de nuestra comarca.

Se trata de la linense Inmaculada Olivero quien asume Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía; quien considera que queda demostrada así, la apuesta del gobierno de Juanma Moreno, por el Campo de Gibraltar.

El área de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural es para el barreño, David Gil, quien considera vital el contacto con los colectivos que se ven afectados por sus responsabilidades, sobre todo en una legislatura que ha sido calificada por el propio presidente, como la legislatura del agua. una de sus responsabilidades.

Isabel Paredes, la hasta ahora delegada de Salud y consumo, dirigirá Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación, siendo sustituida por la algecireña, Eva Pajares, quien asume el reto con ilusión al tratarse de una de las delegaciones más importantes.

La subdelegación del gobierno de la junta de Andalucía, que hasta momento había estado representada por Eva Pajares, será asumida a partir de ahora por Javier Rodríguez Ros.

Los tres han mostrado mucha ilusión cuando han conocido esta noticia y señalan que van a trabajar mucho por la comarca y por la provincia en cada una de sus delegaciones

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00