Sociedad

La UNED amplía y consolida su oferta formativa en la provincia de Jaén

La Universidad Nacional de Educación a Distancia mantiene abierto el plazo de matriculación para el próximo curso hasta el 21 de octubre

UNED. Inicio curso 2022/23

UNED. Inicio curso 2022/23

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662629555477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

El Centro Asociado de la UNED “Andrés de Vandelvira” en la provincia de Jaén ya tiene abierto el plazo de admisión y matrícula para todos los estudios de Grado, Posgrados oficiales y el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, de cara al curso 2022-23. Los estudiantes podrán formalizar su matriculación hasta el 21 de octubre, a través de la web de la UNED.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia ofrece unas 30 titulaciones de Grado, para las que no exige nota de corte ni limita las plazas en ninguna titulación. Como novedad para el próximo curso, la UNED incorpora a su oferta el Grado de Educación Infantil y el Grado de Ingeniería de la Energía. Igualmente, la UNED ofrece la posibilidad de realizar 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda. Además de Másteres EEES, Doctorados o enseñanzas de idiomas, la UNED también oferta 16 micro grados, un tipo de enseñanza propia cuyo objetivo es facilitar la adquisición de nuevas competencias que ayuden a quienes los cursen a responder a los rápidos cambios sociales y tecnológicos.

Además de otras aulas con las que la UNED cuenta en la provincia de Jaén, por ejemplo en Linares, a partir del próximo curso escolar, se implantará un aula de extensión en el municipio de Martos que acogerá el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años y los grados en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática; Historia del Arte, así como Ingeniería de la Energía. Se ofrecen de esta manera una formación que se adapta a la demanda de las empresas y al tejido productivo implantado en la zona.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad