Más de 15.000 personas vibraron con el espectáculo de Los 40 Córdoba Pop
El programa Planneo, de la Delegación de Juventud, puso el colofón a un verano cargado de actividades con el concierto más esperado

Tony Aguilar y David Cava, en Los 40 Córdoba Pop en El Arenal.

Córdoba
Unas 16.000 personas, según estimaciones de la Policía Local, asistieron al concierto de Los 40 Córdoba Pop en la explanada del avión, en el Arenal. Más de tres horas de espectáculo que hizo las delicias de los asistentes a uno de los conciertos más esperados del verano.
18 artistas y un anfitrión de lujo: Tony Aguilar. Un escenario donde la luz y el sonido formaron parte del show con un público entregado.

Aguilar pinchó música y presentó uno a uno a los artistas que participaron en esta tercera edición de Los 40 Córdoba Pop. Música y baile de los más diversos estilos protagonizaron una noche que en lo climatológico también fue espectacular.

Tony Aguilar, en el concierto de Los 40 Córdoba Pop / Cadena SER

Tony Aguilar, en el concierto de Los 40 Córdoba Pop / Cadena SER
Mirian Rodríguez, Natalia Lacunza, Hugo Cobo, Leo Rizzi, Polo Nández, The Inner Kids o Abraham Mateo, entre otros, levantaron pasiones en el Arenal.
Un año más, este concierto llegó a Córdoba gracias al programa Planneo de la delegación de Juventud del Ayuntamiento y la cadena SER, en colaboración con Sadeco, Emacsa, Cervezas Alhambra, Deza, Royal Bliss, Milar, Góngora Gran Café, el Centro Comercial El Arcángel y Cajasur Korner

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...


















