SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
REAL JAEN

El Real Jaén empieza ganando

Venció en Motril 0-1 con gol de Urko Arroyo

El dellatero Antonio López no marcó pero estuvo muy incisivo to el encuentro. El granadino pugna un balón ante dos jugadores motrileños / REal Jaén

Jaén

Triunfo agónico del Real Jaén en Motril. El equipo que entrena Manuel Chumilla ganó por 0-1, gol de Urko Arroyo, en el primer partido de la temporada.

Dos partes bien distintas en el Escribano Castilla de Motril. En la primera el Real Jaén jugó con ambición y llegada; con un medio campo creador. Fruto de todo ello a los 17 minutos de partido Urko hizo el primer gol de la temporada, el primero en su cuenta. Un gol que al final de los 98 minutos que duró el partido ha servido para sumar los tres primeros puntos en liga.

La segunda mitad fue totalmente distinta. El dominio local, como se esperaba, se vio acrecentado por la expulsión, doble amarilla, de Óscar Lozano que precisamente jugaba en casa por ser de Motril. El público le increpó sobremanera y el jugador, demasiado impulsivo vio dos cartulinas a amarillas.

La segunda mitad fue un monólogo motrileño ante un Real Jaén muy bien ordenado atrás con una defensa contundente y un portero muy serio. Incluso con la salida, a última hora, de Montiel y Mario Martos, los jiennenses gozaron de una oportunidad para hacer el 0-2.

Lo importante era ganar y el Real Jaén lo consiguió aunque con demasiado sufrimiento.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad