Este Barça ilusiona
La firma de Pedro Alemán
Pues sí que ha empezado bien la liga el Barça. Las famosas palancas han logrado cerrar una plantilla de garantías, con todos los puestos bien cubiertos y han servido para despertar a una hinchada que en los últimos años veían como el tren, especialmente el de la Champions, pasaba siempre de largo.
Ahora sí, esas palancas, han empezado a catapultar al equipo culé a lo más alto de la tabla, con jugadores de mucho talento y potencial en todos los puestos. Es una plantilla equilibrada, en la que asegurarse la titularidad no será nada fácil y eso, como no, eleva la exigencia y la competencia.
El martes, contra el Bayern, se verá si, como parece, este equipo está ya preparado para competirle a quien sea, de disputar una liga de campeones que este año parece más dura que nunca.
Pero este Barça ilusiona. Arriba tiene pólvora. Lo de Robert Lewandowski es mención aparte. Es un delantero de otro nivel, de los mejores 9 del planeta, sino el mejor. Tiene una pegada brutal, está siempre en el sitio perfecto para rematar la jugada y, rodeado de futbolistas como está, todo resulta más fácil, aunque no le sea. Me encanta este Barcelona, por fin hay argumentos para ilusionarse. Ahora Laliga y la Champions dictarán sentencia, pero por ahora, es un gusto ver jugar a este equipo.