"El partido no estaba para perderlo"
Paco Peña, técnico del Xerez CD, reconoció tras la derrota en Chapín que a su equipo, al final, "le faltó fuelle" pero mereció "algo más"

Paco Peña, entrenador del Xerez CD
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El estreno del Xerez CD esta temporada ha sido “amargo” por el resultado, aunque “bueno” por el “juego” del equipo. Así explicaba Paco Peña las sensaciones que le habían dejado los suyos en Chapín ante el Puente Genil, partido que perdió el Xerez CD por 0 a 1.
El técnico jerezano defiende que “hicimos una primera parte para habernos ido con el marcador con bastante ventaja, hasta fallamos un penalti, pero en el fútbol te quedas al final con el resultado”, lamenta.
El partido estuvo equilibrado, porque “ellos también mandaron un balón al palo, pero en el cómputo general merecimos más nosotros. En la segunda ya hubo pocas ocasiones para los dos y el resultado era de empate, el partido no estaba para perderlo”.
El Salerm Puente Genil había jugado ya dos partidos oficiales de Copa y eso “les da para gestionar los esfuerzos y llegar mejor que nosotros, pero tampoco es excusa. Hemos intentado estar al nivel del partido y hay veces que lo hemos conseguido y otras, no. Nos faltó un poquito de fuelle y es una pena, pero el fútbol tiene estas cosas. Ellos tienen un buen equipo y esa posibilidad entra dentro de lo que es el juego”.




