SER Deportivos Málaga
Fútbol

La visión del partido de Guede: "Esto es fútbol y, de forma injusta, nos tocó perder"

El entrenador del Málaga valoró la derrota de su equipo en Huesca

Pablo Guede da señales en la banda de El Alcoraz

Málaga

Pablo Guede, entrenador del Málaga, no se mostró disgustado por el partido realizado por su equipo a pesar de la derrota en Huesca. "Creo que hicimos un gran trabajo. El partido se decanta en el único tiro que nos hicieron en la segunda parte. El equipo estuvo metido, generó situaciones que no pudimos concretar. Pero esto es fútbol y hay que seguir".

Cuestionado por la calidad de los jugadores de ataque y las pocas ocasiones dijo lo siguiente. "Creo que sí encontramos los caminos para hacerle año a un equipo que se defiende muy bien. La realidad es que no estuvimos acertados. Tuvimos varias situaciones claras de gol para poder terminar. Me quedo con que el equipo generó, estuvo siempre en el partido salvo en el descuento que sí nos fuimos para arriba. La semana pasada probamos al portero y las paró y hoy nos ha faltado arañarlas".

Guede no se mostró preocupado por la trayectoria del Málaga esta temporada. "Me preocuparía que los jugadores no corrieran como corrieron hoy. Fue encomiable. Esto es fútbol, es un juego y hoy de forma injusta nos tocó perder. Me quedo con lo que hicieron los jugadores y me quedo con una jugada a la contra, que el Huesca es brutal en eso y llegamos 6 contra 1 a defender".

Pablo Guede