Aparecen pintadas críticas contra el Málaga en el entorno de La Rosaleda
Los escritos cargan contra los puesto de responsabilidad del Club como el administrador judicial, el director deportivo, la directora de comunicación y el entrenador
Una de las pintadas que aparecieron cerca de La Rosaleda
Málaga
El entorno del estadio La Rosaleda ha vuelto a ser escenario de pintadas por parte de aficionados que han explotado por la situación deportiva del Málaga. El hartazgo de los seguidores se va visto palpable en unos escritos situados en el muro que da al Guadalmedina a la altura del anexo. Las pintadas van contra el administrador judicial, director deportivo, entrenador y directora de comunicación, y también ex jugadores que ocupan cargos como el delegado Josemi y el segundo entrenador Bravo.
Los aficionados ya mostraron su descontento cuando acabó el partido anterior en La Rosaleda contra el Albacete que se saldó con 1-2 para el equipo manchego. Ahí explotó el estadio pidiendo la marcha del entrenador Pablo Guede y el director deportivo Manolo Gaspar. Tras unos días donde desde dentro de la entidad se intentó aparentar tranquilidad llegó la derrota en Huesca.
Las pintadas decían lo siguiente. "¡Guede fuera ya!", "Guede, si quieres al Málaga vete ya", "Manolo, líder de las ovejas negras: Bravo, Josemi y compañía", "José María, de números sí, de fútbol ni puta idea", "Ana Vera, deja el fútbol y ponte de mojitera", "Alcalde, cómplice de un Málaga en ruinas".