Sociedad

MEDAC rinde homenaje al empresario Vicente Puchal con un pabellón deportivo que lleva su nombre en su centro de Sevilla Este

Manuel Ávila, Vicente Puchal y Juan Daniel Medina.

Sevilla

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC rinde homenaje al empresario Vicente Puchal con un pabellón deportivo que lleva su nombre en sus nuevas instalaciones de Sevilla Este. El director general del centro líder de la FP en España, Manuel Ávila, y el director provincial en Sevilla, Juan Daniel López, han agradecido al empresario su compromiso y colaboración con MEDAC con un acto conmemorativo al que han asistido familiares y allegados del homenajeado.

"En este gran proyecto en el que estamos embarcados en MEDAC, con más de 30 institutos por toda España, es muy difícil encontrar familias tan comprometidas como la de Vicente Puchal. Desde el primer momento, cuando les presentamos el proyecto, se volcaron con MEDAC, y tenemos que agradecer mucho a Don Vicente su compromiso y su lucha para que esta nueva fase en Sevilla Este salga adelante. Así, queremos honrar este pabellón con el nombre de Vicente Puchal", ha destacado el director general de la compañía, Manuel Ávila.

Por su parte, el empresario ha agradecido al equipo directivo de MEDAC este homenaje y ha reconocido sentirse muy "orgulloso y emocionado de estar vinculado a este gran proyecto".

Cabe destacar que MEDAC nació en 2010 con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa. Lo que comenzó como el proyecto de un grupo de docentes, se ha convertido en la actualidad en el instituto líder de la FP en España. Con 35 centros repartidos por toda la geografía española, MEDAC cuenta ya con más de 40 titulaciones oficiales de FP presencial y online, así como una creciente oferta de Másteres online acreditados por la Universidad.

El pabellón que desde hoy lleva el nombre del empresario Vicente Puchal forma parte del centro MEDAC Sevilla Este, en el que se imparten titulaciones de Deporte, Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Comercio y Marketing e Informática. Con esta nueva expansión en la capital andaluza, MEDAC cuenta ya con un macro centro de FP de más de 6.000 m2, donde los alumnos aplicarán la metodología de “saber-haciendo” que caracteriza al centro líder de la FP, con un 85% de clases prácticas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad