El empresario filipino Lucio Co compra el 50% de las bodegas Williams & Humbert
Se ha rubricado el acuerdo para la compañía The Keepers adquiera otro 30% más del accionariado de las bodegas jerezanas

Jesús Medina García de Polavieja, consejero delegado y director general de Williams & Humbert, y Paulino Santamarina, presidente de The Keepers, durante la firma del acuerdo / W&H

Jerez de la Frontera
La familia Medina y The Keepers, compañía controlada por el empresario filipino Lucio Co, han firmado el acuerdo para la venta del 20% de las acciones de la bodega jerezana Williams & Humbert. El holding de bebidas ya tenía un 30% de títulos del accionariado de la empresa jerezana desde 2018, y por lo tanto, ya cuenta con la mitad de la compañía bodeguera.
El acuerdo se ha rubricado por Jesús Medina García de Polavieja, consejero delegado y director general de Williams & Humbert, y Paulino Santamarina, presidente de The Keepers, en las instalaciones de la bodega jerezana.
El objetivo de esta importante operación en el Marco de Jerez busca mejorar la competitividad de Williams & Humbert, así como iniciar nuevos proyectos. La firma de este acuerdo permitirá también hacer del Brandy Alfonso una marcha internacional.
Lucio Co es uno de los empresarios más importantes de Filipinas, y uno de los mayores compradores del mundo de brandy y espirituosos del Marco de Jerez.
The Keepers Holdings Inc., es el mayor distribuidor de bebidas espirituosas importadas en Filipinas.




