Sociedad

Antonio Madrid, presidente de AEFRH: “No ha habido mala fe y buscaremos soluciones al margen de la asamblea 2023 de Linares”

La Asociación de Fiestas Históricas describe el escaso margen de tiempo que dio a Turismo y su premura para tener respuesta sobre la confirmación de la cita, en Radio Linares

Antonio Madrid. Presidente AEFRH

Antonio Madrid. Presidente AEFRH

10:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663326047383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

La Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas admite problemas de comunicación con Linares para la celebración de la asamblea anual en esta ciudad y que los contactos con el actual equipo de Turismo comenzaron hacen escasamente dos semanas. La determinación de cambiar el lugar de la cita se tomó en pocos días, reduciendo el margen de reacción de la concejalía para entablar conversaciones, y siendo irreversible la decisión.

Lo ha dicho el presidente de este colectivo nacional, Antonio Madrid, en Radio Linares remarcando su premura para cerrar la fecha con el municipio anfitrión y que “no ha habido mala fe” por ninguna de las partes.

"Les envié un correo la semana pasada, pero quizá no entendieron la prisa que nos corría confirmar la fecha. Nos pidieron un par de días más desde Turismo, pero no tuve respuesta", añade Madrid. Tras hacerse público el cambio de ubicación a Atapuerca, y de forma inmediata, recibió la llamada de la concejala Sheila Carmona y del alcalde Javier Perales, tratando de dar la vuelta a la situación. El presidente lamenta la polémica generada y pone en valor a Linares y sus fiestas, "intentaremos buscar soluciones", al margen de la asamblea de 2023. Vuelve a escuchar la entrevista al presidente de la AEFRH en Radio Linares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00