Actualidad

La Feria Multisectorial “Ciudad de Andújar” abrirá sus puertas desde el próximo 23 al 25 de septiembre

Más de 50 empresas de diferentes sectores se darán cita en este evento dirigido a fomentar y promover los contactos e intercambios comerciales

El edil de Dirección Estratégica, Promoción, Comercio y Turismo, José Antonio Oria, ha presentado la XI edición de la Feria Multisectorial de Andújar, que tendrá lugar durante los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Recinto Ferial del municipio.

La celebración de este evento regresa, tras la suspensión de los últimos años a consecuencia de la pandemia, con el objetivo de impulsar los sectores del comercio, la agricultura, la ganadería, la alimentación, el motor y la energía, ante los delicados momentos que atraviesan, debido a la crisis económica y también por los perjuicios causados por el cambio climático.

En este sentido, el concejal ha recordado la decisión tomada por el Gobierno Municipal de rebajar las tasas en este evento, propiciando la participación de un mayor número de empresas. “Esta medida ha tenido una muy buena acogida por parte de los profesionales, ya que, aunque aún se están cerrando inscripciones, podemos confirmar la participación de 55 empresas de todo índole multisectorial, una cifra muy similar a las alcanzadas en anteriores ediciones”, ha dicho.

Igualmente, Oria ha explicado que “esta Feria volverá a tener muy presente el mundo del olivar y por ello se han organizado las jornadas de formación, dedicadas al sector agrícola, que se desarrollarán, paralelamente, en el salón de actos de la Cámara de Comercio”. Además, durante la mañana del domingo tendrá lugar el tradicional Concurso de Manejabilidad de Tractores.

Por último, el responsable del área municipal, afirma: “Este evento supone una excelente oportunidad para contactar y fidelizar clientes, así como para presentar novedades y adquirir reconocimiento sectorial y mediático. Continuamos aspirando a convertirnos en esa cita de referencia en la provincia, poniendo de manifiesto la importancia y raigambre de estos sectores productivos en nuestra ciudad y en la Comarca”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad