Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Actualidad

Los trabajadores del Plan de Empleo municipal mejorarán el acerado del Polígono Industrial

Los veinte trabajadores del Plan de Empleo municipal que se unen a la Brigada Operativa local han iniciado labor que se mantendrá a lo largo de los próximos cuatro meses

Imagen de la principal calle del Polígono Industrial 'El Fuerte' de Ronda / Cadena SER

Ronda

Los veinte trabajadores del Plan de Empleo municipal que se unen a la Brigada Operativa del Ayuntamiento de Ronda han iniciado sus jornadas laborales que se mantendrán a lo largo de los próximos cuatro meses.

Entre las labores que desarrollarán estará la atención de las incidencias que los ciudadanos presentan en ‘RondaMano’. “Se han atendido más del 80% de las mil demandas que la app municipal ha recibido desde su puesta en marcha dentro de nuestro plan para mejorar todas las barriadas de Ronda”, ha dicho la alcaldesa, Mari Paz Fernández, que junto a Alberto Serrano, edil de Empleo, ha recibido a los nuevos empleados.

Además, estos trabajadores también se centrarán en mejorar reparar las aceras del Polígono Industrial El Fuerte y se mejorará la accesibilidad de personas con movilidad reducida. De esta manera, se atiende a la demanda de los empresarios de la zona y de la asociación Apymer.

De los veinte trabajadores que se ha incorporado a la Brigada Operativa, se cuenta con doce oficiales de albañil, cinco peones, un fontanero y dos jardineros. A todos estos empleados ya se les ha realizado la correspondiente revisión médica para su incorporación inmediata.

Para este refuerzo en la brigada de Obras el Consistorio ha destinado una inversión de 257.817 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad