Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Muere la trabajadora de Sadeco que fue atropellada por un camión

La empleada tenía 50 años y estaba ingresada en la UCI del Hospital Reina Sofía

Una UVI móvil frente al acceso del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba / Cadena SER

Córdoba

En las últimas horas ha muerto la trabajadora de Sadeco que resultó herida grave al ser atropellada por un camión en el punto limpio de Alcolea.

La trabajadora permanecía desde entonces en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Reina Sofía de Córdoba, a donde fue trasladada tras el siniestro.

El caso se investiga como un accidente laboral. La empresa ha mostrado sus condolencias a la familia y su consternación por la pérdida de una vida.

La trabajadora era delegada sindical de Ugt Córdoba.

Su fallecimiento en accidente laboral ha ocasionado una honda conmoción en el sindicato. Su secretario provincial Vicente Palomares ha lamentado este accidente, un siniestro "que como el resto de accidente laborales no debería haber ocurrido".

El Ayuntamiento de Córdoba a través de su alcalde, José María Bellido, ha trasladado sus condolencias a la familia de la víctima y ha lamentado el suceso.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00